TugaCS
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.
Ir em baixo
messaid saadane
messaid saadane
Mensagens : 41
Data de inscrição : 21/11/2020
Idade : 10
Localização : Tugacs
https://www.tugacs.com

Clementine V.1.4.0.356 Español Portable Empty Clementine V.1.4.0.356 Español Portable

Sex 27 Nov 2020 - 22:30
Clementine V.1.4.0.356
Español Portable



Clementine V.1.4.0.356 Español Portable OLJjKAy





Clementine Portable

 es una aplicación de software eficiente y comprensible diseñada para ayudarlo a reproducir su biblioteca de música local de manera interactiva.

Clementine Portable es una herramienta de software multiplataforma que le permite escuchar música desde su HDD, biblioteca, CD de audio o Internet, así como administrarla, editar etiquetas y ver letras.
Analizar la información y el material gráfico de la pista


La interfaz cuenta con un diseño moderno y minimalista. Consiste en una barra de menú, varios botones de acceso directo, un panel de navegación y un panel para mostrar su lista de reproducción.

Tiene acceso a los controles de reproducción, una barra de volumen y estado de ánimo y una forma de onda personalizable. Además, puede ver información de la pista como la longitud, la velocidad de bits, la frecuencia de muestreo, el tamaño, el tipo de archivo, el recuento de reproducción y su calificación, así como completar las etiquetas de forma automática o manual, buscar la portada en varios sitios web (Amazon, Discogs, MusicBrainz etc.), cárguelo desde una URL específica o desde el disco duro (PNG, JPG, BMP, GIF, etc.).

Disfrute de transmisiones en línea o archivos sin conexión

Es posible escuchar música desde dispositivos extraíbles, soluciones en la nube (Google Drive, Dropbox, Skydrive, etc.), estaciones de radio (SKY.fm, Last.fm, rockradio.com, etc.) y otras fuentes en línea.

Se puede abrir y usar un ecualizador, así como los ajustes preestablecidos con los que viene, las visualizaciones se pueden mostrar y elegir de una larga lista incorporada, mientras que las canciones se pueden convertir de un formato a otro, con soporte en la importación y exportación para Archivos FLAC, OFF, MP4, MP3, OPUS, OGG, WAV y WMA.

Este programa le permite detectar y eliminar automáticamente archivos duplicados, repetir pistas, álbumes o listas de reproducción, mezclar canciones y utilizar una poderosa herramienta de búsqueda, para encontrar música en su computadora o en Internet.

Teniendo todo esto en consideración, podemos decir con seguridad que Clementine Portable es una pieza de software muy útil y un muy buen reemplazo para el descontinuado Winamp. Presenta una gran variedad de opciones, tiene un buen tiempo de respuesta, un uso mínimo de CPU y memoria, y la interfaz es intuitiva.


MAS INFORMACION

  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.4.0.356
  • Sistema: Windows:registered: Todos
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 78.25 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario



Clementine V.1.4.0.356 Español Portable Https:
Clementine V.1.4.0.356 Español Portable Zh9h



Clementine V.1.4.0.356 Español Portable CzJ33oC

Clementine V.1.4.0.356 Español Portable Rapid Clementine V.1.4.0.356 Español Portable Travel.png-ddddd Clementine V.1.4.0.356 Español Portable Rocf Clementine V.1.4.0.356 Español Portable Travel Clementine V.1.4.0.356 Español Portable 444444 Clementine V.1.4.0.356 Español Portable 777777777777777

kripta gosta desta mensagem

Voltar ao Topo
Permissão deste fórum:
Você não pode responder aos tópicos neste fórum